timemaster

Sola 2.png
Sola no usa el concepto de seguir. Difunde información como una enfermedad viral a los usuarios más interesados, aplicando algoritmos de IA combinados con las reacciones de los usuarios. El contenido de calidad puede llegar fácilmente a toda la base de usuarios de Sola. Los usuarios publican noticias, historias y tarjetas de entretenimiento, Sola se encarga del resto.
Cualquier usuario puede alojar el nodo Sola en su computadora; recibirán una recompensa por cada publicación entregada al usuario final. La arquitectura descentralizada hace que Sola sea casi inmune al bloqueo y la censura, a la vez que mantiene bajos los costos. Sin una autoridad central, una vez lanzada, la red no se puede cerrar.
Sola 3.jpg
Sola genera ingresos por publicidad, pagos de usuarios y asociaciones y los divide con los usuarios, lo que proporciona un fuerte incentivo financiero para usar el servicio y crear contenido de calidad, lo que da como resultado un mayor aumento de los ingresos. La economía Sola está impulsada por SOL, un token de utilidad con una función monetaria, que permite recompensar a los usuarios y vender servicios de manera eficiente y transparente.
La aplicación Sola, la primera aplicación desarrollada por el equipo central, sirve como un eje central del ecosistema Sola, atrayendo a un público masivo para las aplicaciones comunitarias de los desarrolladores.
Info:
https://sola.ai/timemaster